Noticias del staff
¿Quieres ganar un juego de PS3 por tu cara bonita?
Participa en el concurso USUARIO DEL MES, colabora en la web, y puede ser tuyo... y el que tu elijas además!

Así de simple...
Identificate

Nombre de usuario:

Contraseña:

Recuérdame

He olvidado mi contraseña

¿Aún no tiene su cuenta?
Puede registrarse aquí, es GRATIS.

Navegación
Principal  Principal
Noticias  Noticias
Info  Info
Usuarios & grupos  Usuarios & grupos
Sindicación RSS  Sindicación RSS
Compartir
Image
Confirmado Final Fantasy XIII no vendra con DLC
Confirmado Final Fantasy XIII no vendra con DLC Enviado  Jue 18 Feb, 2010 11:58 Por jota
Noticias
Image

Tras varias semanas de rumores los productores de la popular saga de videojuegos, Final Fantasy, han anunciado que la nueva enterega de la saga, la número XIII, no contara al menos por el momento, con contenido descargable.

Square-Enix justifica esta decision, indicando que el argumento de este nuevo FFXIII cuenta con contenidos suficientes para ser considerado atractivo

Además afirmaron que a pesar de que el equipo de desarrollo ha desechado muchas ideas que podrían haber sido añadidas al juego, esto no quiere decir que vayan a llegar en forma de DLC.

Por ultimo, informaros tambien que junto con la salida del juego estaran disponibles en EXCLUSIVA para Xbox360, 2 pack de consola + FFXIII.

Esta noticia ha sido vista 601 veces y tiene 12 comentarios. Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Jue 18 Feb, 2010 16:57 Por magic-sliverRe: Confirmado Final Fantasy XIII No Vendra Con DLC
No se que tal seran las ventas, con todas las criticas negativas que se esta llevando.
Yo iba a comprarlo, pero me lo he replanteado. Cuando encuentre una buena oferta, es posible.
Jue 18 Feb, 2010 17:29 Por jotaRe: Confirmado Final Fantasy XIII No Vendra Con DLC
magic-sliver escribió: [Ver mensaje]
No se que tal seran las ventas, con todas las criticas negativas que se esta llevando.
Yo iba a comprarlo, pero me lo he replanteado. Cuando encuentre una buena oferta, es posible.

Yo con estos juegos, no hago caso a las criticas... me considero fan de la saga y este es compra obligada...

Ya os contare mis impresiones

Salu2!
Vie 19 Feb, 2010 16:19 Por magic-sliverRe: Confirmado Final Fantasy XIII No Vendra Con DLC
Yo tambien soy o mejor he sido fan de la saga, pero cada vez me parece mas de lo mismo.
Saludos
Vie 19 Feb, 2010 17:08 Por jotaRe: Confirmado Final Fantasy XIII No Vendra Con DLC
magic-sliver escribió: [Ver mensaje]
Yo tambien soy o mejor he sido fan de la saga, pero cada vez me parece mas de lo mismo.
Saludos

Bueno mas de lo mismo, imagino que lo diras por el tipo de juego... debo decir que desde el FFVIII he jugado y completado todos los FF, incluido el malogrado FFX-2... y nunca me ha parecdido repetitivo... pero eso siempre es una vision personal... como todo para gustos los colores...

Ademas tengo curiosidad por ver como le sienta esta generacion de consolas al Final Fantasy...
Sáb 27 Feb, 2010 13:42 Por Elsobri63Notición
me acabo de enterar xq he recibido publicidad del Toysaous (no se si se escribe asi, pero me da igual), noticion el FFXIII esta aaaa............ chachan 59,99€ lo mas barato que hay por todos lados y te ragalan postales de los personajes toma de propina, que os parece.
Sáb 27 Feb, 2010 13:50 Por jotaRe: Notición
Elsobri63 escribió: [Ver mensaje]
me acabo de enterar xq he recibido publicidad del Toysaous (no se si se escribe asi, pero me da igual), noticion el FFXIII esta aaaa............ chachan 59,99€ lo mas barato que hay por todos lados y te ragalan postales de los personajes toma de propina, que os parece.

Pero eso es de importacion??

Vigila el tema el idioma... si viene en cristiano... corre insensato!!!
Mié 17 Mar, 2010 10:21 Por auronpredatorRe: Confirmado Final Fantasy XIII No Vendra Con DLC
a mi me llego ayer, ke juegazooooooooo i solo por 39 euros
Mié 17 Mar, 2010 10:23 Por jotaRe: Confirmado Final Fantasy XIII No Vendra Con DLC
auronpredator escribió: [Ver mensaje]
a mi me llego ayer, ke juegazooooooooo i solo por 39 euros

Pues yo solte 100€... Edicion coleccionista + guia...

Pero merece la pena y muuuuuuuuuuuuuuuucho...
Mié 17 Mar, 2010 10:36 Por auronpredatorRe: Confirmado Final Fantasy XIII No Vendra Con DLC
ombre yo la guia tb la he pillado... en total 60 euros casi... asi ke esta muuuuy bien viva la importacion!!!
Jue 18 Mar, 2010 13:02 Por YaryarRe: Confirmado Final Fantasy XIII No Vendra Con DLC
Podriais confirmarme si tiene jugabilidad online?

Gracias y un saludo
Ir a la página 1, 2  Siguiente
Patrocinador
Image

Nekogamers, patrocinador de clanodc.com
Tu tienda Online de videojuegos
Webs amigas

Phonesfera

Los Hijos de Scion

Mods-ForofosF1

PS3Fan

Gamepod Online