Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Confirmado Final Fantasy XIII no vendra con DLC
Image

Tras varias semanas de rumores los productores de la popular saga de videojuegos, Final Fantasy, han anunciado que la nueva enterega de la saga, la número XIII, no contara al menos por el momento, con contenido descargable.

Square-Enix justifica esta decision, indicando que el argumento de este nuevo FFXIII cuenta con contenidos suficientes para ser considerado atractivo

Además afirmaron que a pesar de que el equipo de desarrollo ha desechado muchas ideas que podrían haber sido añadidas al juego, esto no quiere decir que vayan a llegar en forma de DLC.

Por ultimo, informaros tambien que junto con la salida del juego estaran disponibles en EXCLUSIVA para Xbox360, 2 pack de consola + FFXIII.

Asunto: Re: Confirmado Final Fantasy XIII No Vendra Con DLC
No se que tal seran las ventas, con todas las criticas negativas que se esta llevando.
Yo iba a comprarlo, pero me lo he replanteado. Cuando encuentre una buena oferta, es posible.

Perfil MP  
magic-sliver escribió: [Ver mensaje]
No se que tal seran las ventas, con todas las criticas negativas que se esta llevando.
Yo iba a comprarlo, pero me lo he replanteado. Cuando encuentre una buena oferta, es posible.

Yo con estos juegos, no hago caso a las criticas... me considero fan de la saga y este es compra obligada...

Ya os contare mis impresiones

Salu2!

Yo tambien soy o mejor he sido fan de la saga, pero cada vez me parece mas de lo mismo.
Saludos

Perfil MP  
magic-sliver escribió: [Ver mensaje]
Yo tambien soy o mejor he sido fan de la saga, pero cada vez me parece mas de lo mismo.
Saludos

Bueno mas de lo mismo, imagino que lo diras por el tipo de juego... debo decir que desde el FFVIII he jugado y completado todos los FF, incluido el malogrado FFX-2... y nunca me ha parecdido repetitivo... pero eso siempre es una vision personal... como todo para gustos los colores... :mryellow:

Ademas tengo curiosidad por ver como le sienta esta generacion de consolas al Final Fantasy...

Asunto: Notición
me acabo de enterar xq he recibido publicidad del Toysaous (no se si se escribe asi, pero me da igual), noticion el FFXIII esta aaaa............ chachan 59,99€ lo mas barato que hay por todos lados y te ragalan postales de los personajes toma de propina, que os parece. :mrgreen: :roll:

Perfil MP  
Asunto: Re: Notición
Elsobri63 escribió: [Ver mensaje]
me acabo de enterar xq he recibido publicidad del Toysaous (no se si se escribe asi, pero me da igual), noticion el FFXIII esta aaaa............ chachan 59,99€ lo mas barato que hay por todos lados y te ragalan postales de los personajes toma de propina, que os parece. :mrgreen: :roll:

Pero eso es de importacion??

Vigila el tema el idioma... si viene en cristiano... corre insensato!!!

a mi me llego ayer, ke juegazooooooooo i solo por 39 euros :D

Perfil MP  
auronpredator escribió: [Ver mensaje]
a mi me llego ayer, ke juegazooooooooo i solo por 39 euros :D

Pues yo solte 100€... Edicion coleccionista + guia... :roll:

Pero merece la pena y muuuuuuuuuuuuuuuucho...

ombre yo la guia tb la he pillado... en total 60 euros casi... asi ke esta muuuuy bien :P viva la importacion!!!

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2